Mucho más que el agua y más que el aire, te necesito y no se como decir, que sin ti no soy de nadie. Más que darle a dios su juramento, te necesito para sobrevivir, y tus labios de alimento. Y es que no puedo pensar si te doy por perdido y vuelve a vencerme el olvido. Te buscaré hasta que cieguen mis ojos, y te encontraré para hacerte un sonrojo. Es una pena sufrir la condena, con esta distancia y quererte, fue tan bonito que en ese ratito, nos vieran culpable de un beso inocente. Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente. Que no hay castigo si dios fue testigo de vernos culpables por adolescentes.
Cuando yo te conoci era una niña,me pintaste de colores este loco corazon,cuando te encontre de nuevo nos miramos en silencio,nos cojimos de la mano y volamos.. volamos.
Y que si te caes te levantas,que en eso consiste que la vida es como una montaña unas veces estas en la cima,y otras vas bajando.Pero nunca se acaba el mundo,porque al igual que todo lo que sube baja,todo lo que baja sube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario